WWW.RADIOPURAVIDA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES ....

3 participantes

Ir abajo

VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES .... Empty VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES ....

Mensaje  TICO PUR@VID@-06 Sáb Ago 09, 2008 2:07 pm

VOTA USTED LA BSURA EN LA ACERA O CALLE . POR QUE USTED NO LO HACE , QUE PIENSA DE LA GENTE QUE LO HACE ?
TICO PUR@VID@-06
TICO PUR@VID@-06

Cantidad de envíos : 14
Edad : 66
Localización : SAN CARLOS-COSTA RICA
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES .... Empty Re: VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES ....

Mensaje  Sugar Sáb Ago 16, 2008 8:03 pm

yo no boto basura ni en calles ni aceras, a menos que sea basuara orgánica, me parece que eso está en cada quién, sin embargo lo ideal seria que no lo hicieran... me parece por ejemplo que lo fumadores, son unas de las personas que botan con mayor frecuencia basura en el suelo, me refiero a los filtros de los cigarrillos, conozco gente que fuma y anda una bolsita para recoger esos filtros... asi no contaminar... deberian de ponerlo en practica los demas fumadores... jaja yo siempre ando mi bolso, bulto, o lo que ande a veces hasta las bolsas del pantalon, llenos de basura jaja...
otro punto importante dentro de esto es que deberiamos de clasificar la basura... y que pongan basureros para basura organica, plastico, papel y etc y formar una sociedad limpia y disciplinada!!!

ya me jui!!!
Sugar
Sugar

Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : San José
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://etattiana.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES .... Empty Basura en las calles

Mensaje  cesaredu4 Dom Ago 17, 2008 3:08 pm

Sin duda alguna, esto que mencionan nuestros amigos en sus respuestas anteriores es un problema cultural. Hay muchos países en donde sus habitantes no tiran basura a la calle simplemente por su buena costumbre y su disciplinada formación en lo que se refiere con el cuido del medio ambiente.

Además, en muchas lugares aplican verdaderas multas a la gente que bota su basura a la calle. Son multas que son altamente significativa con respecto a los costos, ya que estas ascienden inclusive hasta 2 o 3 salarios bases.

Pero el tema no es multar a la gente, si no crecer un poco más como sociedad y tener conciencia de que al igual que en nuestras casas, debemos tener nuestras calles y lugares lo más limpios posibles.

Saludos a todos los del foro Surprised
cesaredu4
cesaredu4

Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 36
Localización : Desamparados, San José, C osta Rica
Fecha de inscripción : 22/07/2008

http://cesarg0407.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES .... Empty Re: VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES ....

Mensaje  Sugar Miér Ago 20, 2008 1:03 pm

Hola!

Like a Star @ heaven Con respecto a lo que menciona César... si hay leyes en Costa Rica que prohíben botar basura en lugares públicos, sin embargo es una más de las tantas leyes que se irrespetan en nuestro país, es una lástima porque si se lograra el cumplimiento de las mismas tendríamos no solo unas calles más limpias, sino que tendríamos además una sociedad educada y disciplinada en todos los sentidos. Like a Star @ heaven

†∂††¡∂ŋ∂ Rolling Eyes
Sugar
Sugar

Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : San José
Fecha de inscripción : 16/08/2008

http://etattiana.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES .... Empty Re: VOTAR BASURA EN ACERAS O CLLES ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.