AL FIN PUDE
4 participantes
WWW.RADIOPURAVIDA.COM :: COMUNIDAD RADIO PURA VIDA :: Gente que escucha Radio Pura vida, Cuentanos sobre ti
Página 1 de 1.
AL FIN PUDE
HOLA AMIGOS Y AMIGAS, QUE PLACER DE PODER COMUNICARME POR ACA, BUENO NO SOY MUY PARLOSO ASI QUE ESTO ES UNA PRUEBA .
UN SALUDO A TODOS Y A VER SI APRENDEMOS A USAR ESTA VARA ,A VER SI NOS COMUNICAMOS "CHISMEAMOS" EN EL FORO
SE DESPIDE GIRO
UN SALUDO A TODOS Y A VER SI APRENDEMOS A USAR ESTA VARA ,A VER SI NOS COMUNICAMOS "CHISMEAMOS" EN EL FORO
SE DESPIDE GIRO
GIRONJ- Cantidad de envíos : 14
Re: AL FIN PUDE
DIAY GIRO COMO ASI Q NO PODIAS.
Rositika- Cantidad de envíos : 15
Eso Giro
Que bien Giro
Por dicha después de cada uno de los distintos intentos lograste entrar a nuestro foro de opinión.
Espero que podamos seguir comunicandonos a través de este maravilloso medio. Saludos!
Por dicha después de cada uno de los distintos intentos lograste entrar a nuestro foro de opinión.
Espero que podamos seguir comunicandonos a través de este maravilloso medio. Saludos!
Re: AL FIN PUDE
hasta hoy lo logré!!! jaja que terrible... se me hizo algo dificil poder ingresar... pero ya jaja ahora ando media perdida a versh como se usa estoy ajajaja
ya me jui!!
ya me jui!!
WWW.RADIOPURAVIDA.COM :: COMUNIDAD RADIO PURA VIDA :: Gente que escucha Radio Pura vida, Cuentanos sobre ti
Página 1 de 1.