WWW.RADIOPURAVIDA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Saludos A Todos Mis Amig@s De Radio Puravida

3 participantes

Un Saludos A Todos Mis Amig@s De Radio Puravida Empty Un Saludos A Todos Mis Amig@s De Radio Puravida

Mensaje  Mai Jue Jul 24, 2008 2:57 pm

Hola mi gente linda!!!! Un saludo muy cordial de su amiga ~MAI~. Gracias por hacer de RadioPuravida.com nuestra segunda casa. El ambiente, la musica y la gente hace de este un lugar muy ameno. Espero haces lindas amistades que perduren por mucho tiempo. Estamos lejos de Costa Rica pero RadioPuravida.com hace que estemos tan cerquita que hasta podemos tocarlo. Un beso y abrazo a todos. Los quiere su amiga ~MAI~
Un Saludos A Todos Mis Amig@s De Radio Puravida G3MCa.045473-02
Mai
Mai

Femenino Cantidad de envíos : 8

Un Saludos A Todos Mis Amig@s De Radio Puravida Empty Re: Un Saludos A Todos Mis Amig@s De Radio Puravida

Mensaje  Rositika Jue Jul 24, 2008 3:51 pm

Uy Maiti con esa hablada ya puede ser locutora de la radio. Saludos.

Rositika

Femenino Cantidad de envíos : 15

Un Saludos A Todos Mis Amig@s De Radio Puravida Empty RE

Mensaje  cesaredu4 Jue Jul 24, 2008 5:26 pm

Hola Mai

Es un gusto poderle ofrecer a todos nuestros hermanos que viven en el exterior un servicio para hacerlos sentir mucho más cerca de tiquicia, con esta maravilla llamada internet.

Esperamos de que vos y muchos ticos más continuen en sintonía de RadioPuraVida.com siempre con la mejor programación musical!
cesaredu4
cesaredu4

Masculino Cantidad de envíos : 26

http://cesarg0407.hi5.com

Un Saludos A Todos Mis Amig@s De Radio Puravida Empty Re: Un Saludos A Todos Mis Amig@s De Radio Puravida

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado