Los Quiero MUcho..
4 participantes
WWW.RADIOPURAVIDA.COM :: COMUNIDAD RADIO PURA VIDA :: Gente que escucha Radio Pura vida, Cuentanos sobre ti
Página 1 de 1.
Los Quiero MUcho..
Hola mis niños y niñas!!
les mando un saludo enorme y muchos abrazos..
x aka siempre estoy escuchandolos y esperando en Dios que todo siempre les valla super bien.
cuidecen tooooosssss... y todo jajajajaa
Giro esas fotos estan a la gran...!! buenisimas jajaja (si ve MAi esto seguro me pega) jajaj naaaa son bromas gracias x ser tan tuanis..
Randyyyyy muchos besos TQM
komarrrrrrrrrrrr aun sigo esperando el top jajaj
jeniiii mi niña espero que estes bien.. mmuuaakkss!! cuidate siempre..!!
Willyyyyyyyyy besos mi niño!!
Mynnor gracias x el apoyo al negocio jaja ya sabes aka para lo que sea estamos para apoyar la radio..
Cesar..gracias x tooooaasss las complacencis ya sabes directo al corazon jujujuj
y atooooosss los demas niñas y niños.. gracias x darme un chance de amistad..
Bendiciones!!
se les quiere ..
con cariño para ustedes de Andrea PZ
les mando un saludo enorme y muchos abrazos..
x aka siempre estoy escuchandolos y esperando en Dios que todo siempre les valla super bien.
cuidecen tooooosssss... y todo jajajajaa
Giro esas fotos estan a la gran...!! buenisimas jajaja (si ve MAi esto seguro me pega) jajaj naaaa son bromas gracias x ser tan tuanis..
Randyyyyy muchos besos TQM
komarrrrrrrrrrrr aun sigo esperando el top jajaj
jeniiii mi niña espero que estes bien.. mmuuaakkss!! cuidate siempre..!!
Willyyyyyyyyy besos mi niño!!
Mynnor gracias x el apoyo al negocio jaja ya sabes aka para lo que sea estamos para apoyar la radio..
Cesar..gracias x tooooaasss las complacencis ya sabes directo al corazon jujujuj
y atooooosss los demas niñas y niños.. gracias x darme un chance de amistad..
Bendiciones!!
se les quiere ..
con cariño para ustedes de Andrea PZ
Tambien se te quiere!!
Hola mi chiquita, aqui tambien se te quiere, y no te preocupes que no te pegare... gracias a Dios no soy celosa, aqui estamos todos para hacer amistades, divertirnos y talvez por que no, ser ese hombro para que te apolles en cualquier momento.
Mil besitos y cuidate siempre.
~Mai~
Mil besitos y cuidate siempre.
~Mai~
Mai- Cantidad de envíos : 8
Re: Los Quiero MUcho..
hola andreita que tal mi niña..q lindo como siempre tod lo que sale de tu corazon..deseamos tambien que diosito te bendiga,,,siempre te llevamos en el corazón..
Honey- Cantidad de envíos : 14
PZ ,, lo llevas muy dentro de ti en definitiva
La amistad no solo es cuestio nde poderlo escribir, sabes, aqui nos damos cuenta de cuan inmensa puede llegqar a ser , una vez que compartes ideas, comentarios, problemas y sobre todo alegrias, es un mundo fuera del nuestro que poco poco , se va transformando y no en tu nuevo sistema de vida,, sino en tu vida..
Sabes a quien recurrir y sin saber la respuesta ya sabes de que manera te contestara cada cual, algunos mas pasados de tono, otros mas directos y otros mas especial de lo q esperabas realament , adelante sigamos haciendo de esto todo una revolucion ,, en el bien de todos los involucrados!!
Sabes a quien recurrir y sin saber la respuesta ya sabes de que manera te contestara cada cual, algunos mas pasados de tono, otros mas directos y otros mas especial de lo q esperabas realament , adelante sigamos haciendo de esto todo una revolucion ,, en el bien de todos los involucrados!!
mIkE cr- Cantidad de envíos : 6
WWW.RADIOPURAVIDA.COM :: COMUNIDAD RADIO PURA VIDA :: Gente que escucha Radio Pura vida, Cuentanos sobre ti
Página 1 de 1.