WWW.RADIOPURAVIDA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIERCOLES 06 DE AGOSTO - TE HAN ASUSTADO O HAY EL MAS AYA

4 participantes

MIERCOLES 06 DE AGOSTO - TE HAN ASUSTADO O HAY EL MAS AYA Empty MIERCOLES 06 DE AGOSTO - TE HAN ASUSTADO O HAY EL MAS AYA

Mensaje  KAMG Miér Ago 06, 2008 2:23 pm

hola, soy kamg. tengo sueños lucidois desde pequeñO y con el tiempo aprendi a controlarlos, a planear que iba a hacer antes de dormirme y a tener experiencias paranormales...descubri muchas logicas internas dentro de el sueño, y se por qmi propia experiencia (la verdad poco me interesa lo que digan los cientificos) que esos sueños estan llenos de poder y se pueden hacer cosas que afectan la vigilia...las pesadillas (de cuando crees que te despertaste y volves una y otra vez a estar soñando) son terribles pero tambien aprendi a controlarlas..hace poco tuve un incidente que me dejo muy asustado..un espiritu o demonio trato de poseerme..digan lo que digan yo se que fue asi..yo repetia su nombre y el me revelaba cosas que jamas hubiese sabido...por supuesto rece tanto que al otro dia me parecio que el mismo Dios me acunaba y cantaba mientras dormia-...bueno ...aliento a los que tengan pesadillas a desafiarlas y me gustaria charlar con gente para intercambiar ideas. saludo!... kamg recuerden dejar sus comentarios al foro...chaoo.

KAMG

Masculino Cantidad de envíos : 4

MIERCOLES 06 DE AGOSTO - TE HAN ASUSTADO O HAY EL MAS AYA Empty HE TENIDO SUENNOS ASI

Mensaje  KoM@R Miér Ago 06, 2008 2:34 pm

A MI ME A PASADO Q COSAS Q HE SONNADO ME PASAN EN LA VIDA REAL COMO MI LLEGADA A LA CUIDAD DE CHICAGO Y EL LUGAR DE TRABAJO Q TENGO YA LO HABIA SONNADO 9 MESES ANTES DE LLAGAR AQUI....Y MUCHOS MAS Q ME DEJAN PESANDO LA CAPACIDAD Q TIENE UNO PARA DECIFRAR LOS SUENNOS Y COMO ESTOS PUEDEN AFCTAR TU VIDA DE UNA MANERA DIRECTA O INDIRECTA,..... SALUDOS A TODOS EL KoM@R
KoM@R
KoM@R

Masculino Cantidad de envíos : 12

http://komar.mypodcast.com

MIERCOLES 06 DE AGOSTO - TE HAN ASUSTADO O HAY EL MAS AYA Empty Re: MIERCOLES 06 DE AGOSTO - TE HAN ASUSTADO O HAY EL MAS AYA

Mensaje  Honey Miér Ago 06, 2008 4:17 pm

hola...quiero q sepas q a muchos nos pasa esas cosas..y de que existe??claro que sip...son experiencia..ya incluso profetizadas...lo important es seguir adelante no dejarnos que ello nos perjudiquen en nuestro vivir....alguien dijo un ves...el que domina la mente domina todo!!!!asi que ..cuando nos pase es pedir ayuda al que todo lo puede..y cuando lo vivamos..disfrutar o..luchar para poder triunfar..pero..no olvidarnos nunca..que solo nosotros podemos desidir lo que queremos en nuestro futuro...asi que mi niño!!!adelante!!que tienes un maravilloso porvenir..por lo que ERES.. ..UNA PERSONA MARAVILLOSA.. Razz
Honey
Honey

Femenino Cantidad de envíos : 14

MIERCOLES 06 DE AGOSTO - TE HAN ASUSTADO O HAY EL MAS AYA Empty Re: MIERCOLES 06 DE AGOSTO - TE HAN ASUSTADO O HAY EL MAS AYA

Mensaje  andre pz Miér Ago 06, 2008 6:16 pm

asi es Kamg.. si hay bien, tiene que haber mal.. tal vez no en la forma en que muchos se lo imaginan, pero de que existe, existe.
A mi una vez que estaba en el cole, me paso algo extraño.
tenia que hacer una expocicion y decidimos el tema sobre Exorcismo y demonios. una noche leyendo un libro que habiamos conseguido sobre demonios. estaba sola en mi casa con solo la luz de la sala encendida.. estaba leyendo la historia de un demonio(el nombre gracias a Dios no lo recuerdo) pero.. bueno para no aburrirlos, resulta que ya bien sumergida en la lectura.. senti de repente que alguien estaba junto a mi.. en ese instante escuche como si alguien muy pesado callera en el zin de la casa(aun me escalofrio al recordar) quede inmovil sin poder moverme.. cuando reaccione, deje el libro. de forma similar les paso a mis compañeros al investigar sobre el tema, al final no pudimos hacer al exposicion..
bueno..
como dicen no hay que creer ni dejar de creer..
El mal existe, de muchas formas..
Pero el ser humano es grande y poderoso si asi lo quiere, la mente es unika y podemos hacer con ella grandes cosas..
cheers
andre pz
andre pz

Femenino Cantidad de envíos : 14

http://www.supermercadolacorona.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado