WWW.RADIOPURAVIDA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE

4 participantes

Ir abajo

VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE Empty VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE

Mensaje  RADIO PURA VIDA Vie Ago 15, 2008 11:43 am

(`*•.¸ (`*•.¸ ¡¡Rado Pura Vida le desea a todas las Madres un Feliz Dia, felicidades!! ¸.•*´) ¸.•*´)
RADIO PURA VIDA
RADIO PURA VIDA
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : CIUDAD QUESADA, SAN CARLOS, COSTA RICA
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://radiopuravida.com

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE Empty A TODAS LAS MAMACITAS MI PENSAR

Mensaje  GIRONJ Vie Ago 15, 2008 11:49 am

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
“Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano”, Kahil Gibran.
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.
Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar…
Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te dá. Deuteronomio. 5:16

GIRONJ

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE Empty Re: VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE

Mensaje  Rositika Vie Ago 15, 2008 11:55 am

MUCHAS GRACIAS, GIRO Q LINDO, ESTA BELLO, Y ME GUSTA QUE TERMINASTE CON UN PASJE DE LA BILBLIA.

Rositika

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE Empty FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS

Mensaje  Mai Vie Ago 15, 2008 12:04 pm

"Eres tú la luz de mi existir,
faro sin igual en mi vivir.
Eres tú canción de amor,
que brota en flor,
no se podrá nunca medir tu corazón.
Madre como tú nadie jamás,
mi dulce quietud tú lo serás,
y por eso madrecita,
hoy te vengo a decir
esta oración que lleva
en ella mi gratitud."

"FELIZ DÍA MAMÁ"

TU HIJA MAITIEL
VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE DiamadreVIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE Qd8avT502385-02
~MAI~


Última edición por Mai el Vie Ago 15, 2008 12:30 pm, editado 2 veces
Mai
Mai

Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 48
Localización : New Jersey
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE Empty A MI ABUELITA LINDA AYA EN EL CIELO

Mensaje  GIRONJ Vie Ago 15, 2008 12:09 pm

Sentimientos dedicados a las madres. Sentimientos que se llenan constantemente de amor en sus ausencias físicas, pero de un amor gozoso, vivo, sereno y complaciente entre esos corazones que lo único que les separa es el cuerpo físico. Palabras de agradecimiento, de una gran ternura, hacia esos seres tan hermosos que fueron y son nuestras madres, porque cuando se habla de ellas, no hay palabras terrenales que la definan; solamente hay destellos en el cielo que, realmente, es de donde viene su luz, su elegancia y su exquisita formación.
Si tuviéramos que hablar de las madres auténticas, verdaderas, no deberíamos hacerlo vagamente, ni superficialmente, porque estaríamos cayendo en el más grave error de identificación. Ser madre es ser el ejemplo divino en la Tierra. Es la majestuosidad de la luz y la esperanza; es la generosidad y el desprendimiento; es el bello mensaje celestial y espiritual, para conducir la conducta humana. Todos hemos nacido de una mujer, y para ellas sus hijos son la esperanza para esta vida, con su sufrimiento y abnegación.
Por eso, las madres son esencias bellas de espíritu, que pasan con dignidad y soberanía por este hermoso ciclo de vida terrenal.
Todos lo sentimientos y sensaciones que he dedicado a las madres, y dedique en el futuro, quedarán cortos ante la elegante poesía de su corazón espiritual.
Pero, al menos, quiero transmitir este pequeño poema hacia una madre que representa a todas, a esas almas sublimes que se identificaron como mujeres y madres por nuestro planeta.
Felices aquellos que en su vida diaria dan el valor a la dura y sacrificada realidad de una madre.
Donde haya una madre, está el Amor de la Creación.



LLANTO A UNA MADRE

Lloro por ti, madre.
Aun desde tu mundo invisible
me llega tu comprensión,
tu compasión,
tu dulzura,
tu amor;
y percibo el aroma divino
que me rodea con tus brazos.

Lloro por ti, madre,
pero mi llanto es de alegría,
pues la esencia que de ti emana
fue el amor de toda una vida.

GIRONJ

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE Empty Re: VIERNES 15 DE AGOSTO DIA DE LA MADRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.