WWW.RADIOPURAVIDA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TIENDA DEL CIELO

Ir abajo

LA TIENDA DEL CIELO Empty LA TIENDA DEL CIELO

Mensaje  RADIO PURA VIDA Sáb Ago 30, 2008 5:26 am

LA TIENDA DEL CIELO
Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida,yencontre un letrero que decia:"La Tienda Del Cielo",y la puerta se habria lentamente,cuando me di cuenta yo ya estaba adentro.
Vi muchos angeles parados en todas partes,uno de ellos me entrego una canasta y me dijo:"Ten, compra con cuidado,todo lo que un cristiano necesita,esta en la tienda".
Primero compre PACIENCIA.EL AMOR estaba en la misma fila,mas abajo habia COMPRENSION,que se necesita por donde uno vaya.Compre dos cajas de SABIDURIA y dos de FE.
Me encanto el empaque del PERDON.
Me detuve a comprar FUERZA Y CORAJE para ayudarme en esta carrera de la vida.
Ya tenia casi lista la canasta cuando recorde que necesitaba la GRACIA,y no podia olvidar la SALVACION,que la ofrecian gratis,entonces tome bastante para salvarme y salvarte.
Camine hacia el cajero para pagar la cuenta,pues crei que ya tenia todo lo que un cristiano necesita,pero cuando iba a llegar vi la ORACION y la puse en mi canasta repleta,porque sabia que cuando saliera la iba a usar.
LA PAZ y la FELICIDAD estaban en los estantes pequenos al lado de la caja,entonces aproveche para cogerlas,la ALEGRIA colgaba del techo y arranque una para mi.
Llegue al cajero y pregunte:Cuanto le debo?
El sonrio y me contesto:"Lleva tu canasta adonde vayas."
Si,pero cuanto le debo?El otra vez sonrio y me dijo:
"NO TE PREOCUPES,JESUCRISTO PAGO TUS DEUDAS HACE MUCHO TIEMPO"

LA TIENDA DEL CIELO 896108
RADIO PURA VIDA
RADIO PURA VIDA
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : CIUDAD QUESADA, SAN CARLOS, COSTA RICA
Fecha de inscripción : 09/02/2008

http://radiopuravida.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.